10 resultados para:

agencias inmobiliarias en Ávila

  • Romarsa Servicios Integrales Inmobiliarios
    Romarsa Servicios Integrales Inmobiliarios

    Paseo Santo Tomás , 5, 05003 Avila, Avila, España 05003 - Ávila

    350 anuncios
  • Grupo Linar
    Grupo Linar

    Avenida Madrid 28 05001 - Ávila

    174 anuncios

    Gestión inmobiliaria. Contamos con más de 10 años al servicio de nuestros clientes especializados en la venta de pisos en Ávila. Nuestra motivación es ofertarle a nuestros cliente los mejores servicios con la mayor profesionalidad y acompañar durante todo el proceso de compra venta de inmuebles. Cientos de clientes ya han confiado en nosotros para vender sus pisos en Ávila, Segovia y todo Castilla y León

  • Grupo Leonsa Inmobiliaria
    Grupo Leonsa Inmobiliaria

    Calle San Juan de la Cruz 3 05003 - Ávila

    120 anuncios
  • Neourbe, S.L.
    Neourbe, S.L.

    C/ Agustin Rodríguez Sahagún, 34, Local 2 05003 - Ávila

    114 anuncios
  • Robeanca
    Robeanca
    • Asociado API
    • En Indomio.es desde hace 1 año

    C/ San Juan de la Cruz 1 05001 - Ávila

    70 anuncios
  • Camarasa Inmobiliaria
    Camarasa Inmobiliaria
    • Asociado Expertos Inmobiliarios

    San Juan de la Cruz 38 05001 - Ávila

    70 anuncios

    Nuestra larga experiencia comercial, mas de 35 años, junto con el mejor equipo humano, nos permite tener una profunda visión de todos los agentes e intervinientes del mercado inmobiliario español y ofrecer un servicio integral para el completo desarrollo de toda clase de proyectos inmobiliarios, ayudando a nuestros clientes a encontrar el espacio que buscan. Conocemos lo que necesitan todos los actores del proceso, promotores, entidades financieras, profesionales o particulares y sabemos qué hacer para que todos consigan sus objetivos. En CAMARASA generamos valor para nuestros clientes, manteniendo siempre una relación humana, directa y personal, basada en la transparencia y la confidencialidad. Si usted o su empresa desean obtener el máximo beneficio a la hora de alquilar, comprar o vender un inmueble, cuente con CAMARASA. Nuestro esfuerzo produce clientes satisfechos y su confianza es nuestra recompensa. Los principales servicios en gestión patrimonial son: gestión de inmuebles en venta, arrendamiento, activos bancarios, traspaso de negocios. Además ofrecemos también unos completos servicios inmobiliarios: gestiones ante los registros de la propiedad, administración tributaria, autonómica o local; redacción, elaboración y revisión de todo tipo de contratos y documentos; asesoramiento de la venta hasta la firma de escritura pública de compraventa y administración de inmuebles, redacción y elaboración de informes periciales y valoraciones.

  • Franquiciado Tecnocasa: ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU
    Franquiciado Tecnocasa: ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU

    Calle Duque de Alba 7 05001 - Ávila

    8 anuncios

    Franquiciado Tecnocasa: ESTUDIO DESARROLLO AVILA SLU

  • Inmhogar Ávila
    Inmhogar Ávila

    Virgen de la Portería 9 05001 - Ávila

    221 anuncios

    "Tu inmobiliaria de referencia en Ávila. Si quieres comprar y vender, hazlo con profesionales que conocen el mercado inmobiliario de Ávila, un buen asesoramiento, avalado por una excelente gestión que hará que ahorres tiempo y dinero. Agencia Colegiada, que te aporta una garantía y tranquilidad en toda la tramitación y proceso de la compra-venta. Nuestro mayor valor: la confianza de nuestros clientes, que nos refieren a amigos y familiares . Estaremos encantados de ayudarte y desde aquí te damos las gracias por escogernos!!!"

  • CAPITEL GRUPO INMOBILIARIO
    CAPITEL GRUPO INMOBILIARIO

    Plaza Teniente Arévalo 4 0500 - Ávila

    146 anuncios
  • Arancha Sádaba Gestión Inmobiliaria
    Arancha Sádaba Gestión Inmobiliaria

    C/ Perpetuo Socorro 8 05003 - Ávila

    60 anuncios