33 resultados para:

agencias inmobiliarias en Dénia

  • Grupo CLD
    Destacada
    Grupo CLD

    C/ Marqués de Campo 31 Esc A 1 03700 - Dénia

    195 anuncios
  • Casas Singulares - Sabina Matten
    Casas Singulares - Sabina Matten

    C/ Marqués de Campo 45-1º A 03700 - Dénia

    323 anuncios
  • Rukawe Homes
    Rukawe Homes

    Avenida de Castellón 5 03700 - Dénia

    206 anuncios
  • Piris Costa Blanca Properties
    Piris Costa Blanca Properties

    Calle Marqués de Campo 6 03700 - Dénia

    126 anuncios

    Somos especialistas en la gestión, compraventa y alquiler de inmuebles de Obra Nueva y reventa en las principales poblaciones de la Costa Blanca Norte, como son Dénia y Jávea. Comercializamos los más actuales proyectos inmobiliarios exclusivamente para los mejores constructores de la Costa Blanca y proporcionamos un servicio completo de principio a fin con todas las garantías. Tanto si desea un inmueble de nueva construcción, como un inmueble ya construido, se encuentra usted en el lugar indicado. Nuestro equipo comercial y administrativo dispone de un largo currículum en el sector inmobiliario y dispone de alta formación, a fin de atender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad. Así mismo, gestionamos la compra y futura gestión de inmuebles para alquileres a largo plazo. Tanto para inmuebles sueltos, como edificios enteros. Le atendemos en Español, Inglés, Alemán, Francés, Lituano, Ruso y Búlgaro.

  • AFIN FINANCIAL AND PROPERTY, S.L.
    AFIN FINANCIAL AND PROPERTY, S.L.
    • Asociado API

    Carrer Diana 46 03700 - Dénia

    124 anuncios
  • Turistika Ventas
    Turistika Ventas

    Carretera Las Marinas 03700 - Dénia

    94 anuncios
  • DENIALARA SERVICIOS INMOBILIARIOS
    DENIALARA SERVICIOS INMOBILIARIOS

    Avenida AV. DE ALICANTE 31 03700 - Dénia

    92 anuncios
  • Denia Home And Care
    Denia Home And Care

    Abu l' salt 5 03700 - Dénia

    81 anuncios

    DENIA, “cómo no? Identificar esta ciudad excepcional y atractiva, por singularidad y situación que actúa como ese imán que una vez pisas sus calles inevitablemente te hace a volver a ella y que este mismo sentimiento envuelve a todo aquel que la conozca. HOME, Casa, Hogar “encontrar esa vivienda o propiedad que buscáis así como facilitar a todos aquellos que quieran vender sus propiedades” CARE, ayudar, o simplificar en todo lo que esté a nuestro alcance para que, cualquier problema que acontezca “llegue a buen término”, ¿cómo? Estableciendo contactos en cualquier ámbito que pudieran necesitar.

  • Daniamed
    Daniamed

    C/ Riu Palancia 7 03700 - Dénia

    76 anuncios
  • Tiendadeviviendas Dénia
    Tiendadeviviendas Dénia

    Ctra. Las Marinas km 2, Ctro. Ccial. El Poblet, local 146 03700 - Dénia

    36 anuncios
  • DUANES DENIA
    DUANES DENIA

    calle Marques de Campo 46 03700 - Dénia

    32 anuncios

    Nuestra empresa tiene por objetivo ofrecerles las mejores propiedades inmobiliarias, tanto de nueva construcción, como de segunda mano. Ofreciendo además de un servicio personalizado y profesional, el asesoramiento legal necesario, reservas en hotel, reserva de alquiler de coches, todas las gestiones necesarias para que puedan disfrutar de la casa de sus sueños. Alquiler de vivienda en la playa de Denia. Ofrecemos servicio de alquiler de apartamentos y casas en la playa de Denia.

  • INMODEMAR
    INMODEMAR

    Paseo DEL SALADAR 93 03700 - Dénia

    27 anuncios

    En INMODEMAR somos un pequeño equipo de profesionales inmobiliarios, altamente comprometidos y ricos en ideas y experiencias alrededor de la propiedad residencial en España. Le ofrecemos una clara e interesante selección de chalets, fincas, pisos, apartamentos, casas de pueblo y parcelas en Denia y sus alrededores. No nos conformamos con simplemente venderles una vivienda a nuestros clientes, sino estamos también a su disposición para solucionar todas las preguntas que puedan surgir después de la compra. ¡Nos desvelamos por estar a su servicio! Disfrute de su nuevo hogar en nuestra costa soleada, sin preocupaciones, ya que nosotros nos encargamos de todos los trámites, antes y después de la compra.

  • VACATION VILLAS & PROPERTIES
    VACATION VILLAS & PROPERTIES

    Avinguda Oeste 8 03709 - Dénia

    16 anuncios
  • DREAM SUN SPAIN
    DREAM SUN SPAIN

    C/ Marqués de Campo 60 03700 - Dénia

    10 anuncios
  • PEPA ROSELLO SALORT
    PEPA ROSELLO SALORT

    C/Lotus - 03700 - Dénia

    2 anuncios
  • SELECTA HOMES
    SELECTA HOMES

    Calle Diana 41 03700 - Dénia

    237 anuncios
  • Antonio Raimundo Pecellin Yobano
    Antonio Raimundo Pecellin Yobano
    • Asociado Expertos Inmobiliarios
    • En Indomio.es desde hace 1 año

    Avd. Miguel Hernández 4 4 03700 - Dénia

    205 anuncios

    Con mas de 24 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con ética profesional, con honestidad y discreción en todas las etapas de la venta, compra o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación en el sector. Tenemos iniciativa. Disfrutamos con nuestro trabajo. Somos expertos y dedicados con nuestra labor intermediaria para lograr sacar el mayor rendimiento de nuestras propiedades.

  • RANDOF Real Estate
    RANDOF Real Estate
    • Asociado API

    Calle Diana 12 03700 - Dénia

    115 anuncios

    RANDOF Real Estate es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria creado para los clientes más exigentes. Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa Blanca Norte, contamos con oficinas abiertas en Denia , Jávea y Moraira. Una Agencia de reconocido prestigio y con relaciones comerciales en los principales países europeos desde donde nos llegan la mayoría de compradores. Disponemos de oficinas en Denia, Jávea y Moraira, en las que contamos con asesores inmobiliarios que hablan todos los idiomas. Nuestras transacciones tienen la garantía del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante y se basan en un principio de eficacia y honorabilidad en la transacción inmobiliaria. En nuestras oficinas encontrará asesoramiento inmobiliario, pero también jurídico, fiscal o técnico por medio de nuestro personal adscrito. Nos encargaremos de todo el proceso, desde la valoración y comercialización de tu propiedad hasta la organización de visitas y la firma de los contratos de venta o cualquiera que requiera su cierre. RANDOF es un concepto de Agencia Inmobiliaria creada para los propietarios más exigentes y sobre todo los que necesitan un servicio integral resolutivo. Resolvemos las necesidades de nuestros clientes. Buscamos soluciones ante cualquier incidente o problema, utilizamos nuestros recursos para ello y contamos con profesionales que le resolverán todas sus dudas en tiempo récord. Nos encargamos de las gestiones, licencias y certificados esté donde esté. Cuidamos cada detalle del proceso para que no tenga que preocuparte por nada. Nuestro trabajo es lo que mejor sabemos hacer.

  • Casas Denia
    Casas Denia
    • En Indomio.es desde hace 1 año

    Plaza de la Constitución 2 03700 - Dénia

    97 anuncios

    CASAS DENIA ASESORÍA INMOBILIARIA Comprar y vender en la Costa Blanca y la Costa de Valencia de la manera más fácil. El sector inmobiliario está cambiando y eso es una realidad, cada vez más los clientes acaban mareados con ofertas de varias inmobiliarias y diferentes precios de la misma casa (ya sea en venta o alquiler). NUESTRA FORMA DE TRABAJAR En CASAS DENIA ASESORÍA INMOBILIARIA le proponemos una nueva forma de comprar/vender/alquilar un inmueble, es decir; nosotros nos encargamos tras una entrevista personal donde concretamos el tipo de operación que desea realizar: - comprar - construir - reformar - vender o alquilar - el tipo de vecindario - la zona, distrito o barrio que le gustaría - las características imprescindibles que desea en el inmueble o las que se ofrecen en esa zona - el presupuesto del que dispone o hasta donde usted estaría dispuesto a llegar. A esto le damos forma para que queden claras sus instrucciones y . . . ¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS? Es sencillo, en caso de que nos seleccione como su Experto Técnico Inmobiliario (Titulado por ESINE) con más de 25 años de experiencia en las inversiones y el mundo inmobiliario, si quiere comprar o invertir, nos ceñimos a sus criterios y acordamos un plazo de tiempo para ofrecerle inmuebles o productos de inversión que se ciñan a las instrucciones recibidas (en cada caso con sus particularidades). Realizamos una valoración de los inmuebles que le ofrecemos, independientemente del precio de venta para que usted sea conocedor de cómo está vendiendo, comprando o alquilando. NOS OCUPAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES. Si precisa de financiación, con esta valoración se hace una idea de lo que le dirá el banco en su tasación oficial, por tanto, la cantidad que le ofrecerá la entidad financiera según sus condiciones particulares. ¡ CONSÚLTENOS !

  • Carmen Vara Inmobiliaria
    Carmen Vara Inmobiliaria

    C/ Marqués de Campo 50 03700 - Dénia

    85 anuncios

    Comprar una propiedad en Denia Costa Blanca es la mayor compra que la mayoría de la gente hará y recordará en los años venideros. Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños en Dénia con las mejores garantías.

  • INMOBILIARIA ALBADOMUS
    INMOBILIARIA ALBADOMUS

    C/Patricio Ferrandiz 66 03700 - Dénia

    81 anuncios
  • Inmonoe
    Inmonoe
    73 anuncios
  • Inmobiliaria Lex
    Inmobiliaria Lex
    • Asociado Colegi Apis
    • En Indomio.es desde hace 1 año

    calle Marqués de Campo 38 03700 - Dénia

    66 anuncios

    Inmobiliaria Lex con 58 años de experiencia tiene como objetivo encontrar el mejor hogar para sus clientes. Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, le asesoramos en la compra-venta, alquiler anual, alquiler de temporada o vacacional en Denia y comarca. ¿Quiere comprar, vender o alquilar un inmueble? ¿Busca piso, casa, local, terreno, nave comercial...? Contáctenos y nos pondremos en marcha para conseguir su máxima satisfacción.

  • Emiris Homes
    Emiris Homes

    Calle Carlos Senti 37 03700 - Dénia

    60 anuncios

    En EMIRIS HOMES, nos apasionan las casas e inmuebles en general y nos dedicamos a ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta para llamarla " su hogar". Hemos servido a muchas personas de Denia y la Costa Blanca durante casi dos décadas con un profundo conocimiento de las viviendas y residentes de la zona, gracias a nuestro arraigo en la región. Nuestros servicios van más allá de simplemente ayudarlo a encontrar una propiedad; estamos aquí para guiarlo y apoyarlo en cada paso del camino. Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones, la casa de sus sueños o una propiedad de inversión, nos esforzamos por brindar el mejor servicio desde la visita inicial hasta la firma de la escritura, así como cualquier servicio post-venta que necesite. También trabajamos en estrecha colaboración con empresas de renovación y diseño de interiores de confianza para ayudarlo a personalizar su nuevo espacio. Para los vendedores de propiedades, nos comprometemos a brindarles la mejor oferta posible a través de nuestra amplia red y nuestro enfoque de marketing estratégico. Visítanos en nuestra nueva oficina ubicada en Calle Carlos Senti 37 en Denia. ¡Déjenos ayudarle a encontrar la casa de tus sueños!

  • Todo denia
    Todo denia

    c/ Sanchís Guarner 4 03700 - Dénia

    37 anuncios
Anterior
1
2