buscas una casa de campo? quieres vivir en un sitio tranquilo, rodeado de campo? te ofrecemos esta coqueto chalet rustico de 100m2 con parcela de 2.000m2 descripción de la vivienda y terreno. : - 3 dormitorios amplios ( 1 dormitorio es suit ) - 2 baños completos - cocina completa independiente - salón comedor amplio - porche grande - piscina privada y jardines ( con barbacoa ) - amueblado - luz y agua ( agua de riego potabilizada ) riego por goteo - alarma y puertas automáticas - cercado por todo alrededor a 10 minutos del pueblo andando, sitio muy tranquilo. a 40min. del aeropuerto de corvera y 25min. del centro de murcia a 50min. del mar menor y de mazarron precio de venta: 186.000€ sin comisiones para el comprador!!
Cómodo dúplex con 3 dormitorios, baño y aseo, salón, comedor, cocina, patio, balcón, porche. En buena zona tranquila.
Amplio piso en el centro del pueblo, en un ambiente tranquilo a 20 min de Murcia capital. Tiene 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina amueblada y equipada de madera de roble, amplio salón-comedor con balcón, lavadero con despensa y terraza. Terraza cubierta en el piso superior. Un armario empotrado y 3 aires acondicionados.
Piso de 88 m² en Campos del Río, provincia de Murcia. Ideal para familias. Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo Además, el piso cuenta con terraza de 50 m² en azotea, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicion
piso DE 120 m2 , , tienes tres habitaciones, un aseo, baño, lavadero, cocina, salón y balcón. piso céntrico , pueblo tranquilo. 2ª Planta. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza.
CASA RESTAURADA EN 2006. Si lo que busca es vivir en un lugar tranquilo pero con todos los servicios a 30 minutos de Murcia ésta es su casa. Amplia casa de dos plantas con terreno. Tiene tres habitaciones dobles, una simple, cocina independiente, dos salones y dos baños. Patio interior y terraza. Preinstalación A/A.
2º Con ascensor, en muy buen estado, con una superficie de 115 m², salón comedor, cocina americana, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo, armarios empotrados, con electrodomésticos, aire acondicionado por conducto, patio con lavadero, terraza, solárium comunitario y plaza de parking. Situado a escasos metros del parque infantil, cerca de cafeterías y tiendas. Recuerde que le asesoramos sobre la gestión y la financiación de su hipoteca en todo momento para la compra de su vivienda.
Piso recien reformado en Campos del Rio, es una segunda planta sin ascensor, cuenta con tres dormitorios y un baño, ubicado en el centro de la población, cerca de todos los servicios.
Te presentamos una fabulosa fincan en Campos del Rio con todo lo necesario para disfrutar en familia. La vivienda esta distribuida en un amplio sala comedor, cocina totalmente equipada y tres dormitorios. En la segunda planta encontramos una amplia terraza. En el exterior encontramos un almacén, piscina propia y cocina de leña. NO DUDES EN VISITARLA. Especialistas en calidad de vida.
Estupenda vivienda en el centro de Campos del Rio, cerca del Paraje Natura, dotada de todos los servicios, colegio, farmacia, supermercado, 2 dormitorios, 1 baño, 1 salon, 1 terraza, cocina independiente y amueblada carpinteria interior de madera, carpinteria exterior de aluminio, suelos de terrazo, orientacion del inmueble norte, agua caliente por caldera individual, gas por bombona, trastero
esta vivienda está ubicada a 3 km de l pueblo de yéchar. casa rural de 140m2 situada en una parcela de 11000m2. excelentes vistas y buen acceso. la vivienda está compuesta de 4 dormitorios, cocina, salón y baño. tambien cuenta con zona de barbacoa y piscina. está situada cerca del aeropuerto de corvera y de murcia.
Venta de estupenda vivienda de 300 m² distribuidos en tres plantas en la Calle Salcillo de Campos del Rio. En parte baja nos encontramos una amplio garaje con capacidad para tres coches., la primera y segunda planta esta destinada a uso de vivienda. Tiene 5 amplias habitaciones, comedor , cocina , un cuarto de baño , patio y terraza. Si quiere un gran vivienda en un bonito lugar esta es la suya , Campos del Rio esta situado en el interior de la Región de Murcia , en la comarca del Rio de Mula. Llámenos y le informamos sin compromiso.
Guardar búsqueda y recibir anuncios
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características? Guardar búsqueda.