Casa en el pueblo de Cañizal con una superficie total de 140 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño con plato de ducha. Dispone de patio cerrado y patio abierto, más zona de garaje y zona doblada en planta superior de la casa. Dispone de estufa de pellet. Certificado energético en trámite por la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Piso 77 m² en Villaralbo, Zamora Rfª-447.EXCLUSIVA EUROCASA !!!Vivienda en Villaralbo para entrar a vivir, con gastos de comunidad mínimos y buenas vistas.Piso V.P.O. de 77m2 construidos (64m2 útiles), 2da planta sin ascensor, gran salón con terraza, 3 dormitorios, 1 baño, despensa, cocina amueblada con galería y conexión a gas-ciudad.Adquiera su vivienda habitual en Villaralbo con una pequeña inversión y mínimos gastos de comunidad. EXCLUSIVA EUROCASA !!!
Chalet independiente en venta de 3 dormitorios en la localidad de Corrales del Vino, provincia Zamora. Situado en un área residencial de Corrales del Vino con todos los servicios. Vivienda de segunda mano con una superficie de 579 m² ofrece muy buena conexión por transporte público, paradas más cercanas de autobús (ALSA) y fácil acceso a la N-630. Su cercanía al centro de salud, colegios, supermercados y cafeterías la convierten en una propuesta inteligente. En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. La vivienda fue construida en 1982 y presenta la siguiente distribución: 579 m², 3 dormitorios, 2baños completos, salón independiente y cocina amueblada. Por todo ello, esta vivienda en el centro de Corrales del Vino representa una oportunidad para entrar a vivir con
Vendo casa mas parcela de 1.375 metros en el Pego (Zamora) a unos 35 kilometros de Zamora la casa tiene unos 260 metros cuadrados de construidos aproximadamente de vivienda, ademas cuenta con almacen y garaje. La vivienda de 135 metros cuadrados aproximadamente en las dos plantas, 3 habitaciones (una de ellas es un alcoba con dos habitaciones), comedor con despensa, un bano con plato de ducha, cocina (amueblada), almacen dentro de la casa que tiene acceso al sobrado, garaje de unos 20 metros cuadrados aproximadamente con capacidad para dos coches con grandes puertas y almacen de unos 125 metros cuadrados aproximadamente con un patio de 130 metros cuadrados aproximadamente. Tiene calefaccion (gasoil), suelos de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de madera, Tejado en buenas condiciones.
Finca de Recreo 100 m² en Zamora, Zamora Rfª-275.Finca de recreo con piscina. La vivienda necesita actualizarse así como la finca, pero tiene muchas posibilidades ya que la construcción es de ladrillo y la estructura de hormigón. Finca para llenarla de vida buscando una familia con ganas de espacio y disfrute . Fincas de recreo en Zamora inmobiliaria Eurocasa Zamora:https://www.eurocasazamora.com/
Vendo casa de pueblo en corrales a unos 15 kilometros de zamora. la casa tiene dos alturas que esta distribuidas en dos plantas: 3 habitaciones, cocina (amueblada y equipada), salon y bano completo con plato de ducha. esta reformada la parte de abajo con suelos de tarima, calefaccion individual (electrica) por acumuladores, pintada recientemente. la casa esta para entrar a vivir.
Casa 81 m² en Moraleja del Vino, Zamora Rfª.: 38.Consiga su vivienda en Moraleja por muy poco dinero.Vivienda típica de pueblo con patio reformada totalmente.Casa modesta pero en perfecto estado, ideal para segunda vivienda y darle uso en fines de semana, veraneos, reuniones con amigos, etc. https://www.eurocasazamora.com/
Superf. 200 m2, 4 habitaciones (4 dobles), 3 baños, cocina, garaje, año construcción (2007), carpintería exterior aluminio lacado blanco. EN CONSTRUCCIÓN - SIN ACABADOS TABICADA Y CON VENTANAS SE VENDE TAL Y COMO SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD - PLANTA BAJA + 1º + BUHARDILLA.
Casa de 2 plantas, con 75 m2 utiles. Planta baja: Bano, salon, y cocina amueblada, con chimenea y salida al de patio, con trastero. Primera planta: Aseo y 3 dormitorios. Suelos de Marmol y madera, puertas de roble rustico, y ventanas de aluminio. Puerta de entrada con porton de seguridad.
NO DISPONIBLE. Reestrenar un chalet con todo en Villaralbo. Chalet aislado como nuevo con muchas mejoras en Villaralbo. La vivienda es de dos plantas y cuenta con un dormitorio y un baño completo en la planta baja. En la planta primera tiene tres dormitorios y un baño. Salón con chimenea de 35 metros cuadrados aproximadamente.La vivienda tiene una bodega de 50 metros con chimenea y horno.Parcela muy amplia con piscina. La vivienda es volverla a estrenar. Si busca chalets de cualquier tipo en Zamora, Villaralbo, Morales del Vino, Roales puede visitarnos en www.eurocasazamora.com Zona tranquila residencial en Villaralbo a 5 minutos de Zamora. Villaralbo es una localidad que cuenta con todos los servicios.
Casa 318 m² en Morales del Vino, Zamora Rfª-444.Antigua casa de pueblo en Morales del Vino a 5 minutos en coche de Zamora Capital.Parcela urbana de más de 2.000m2 sobre la que se alza construcción antigua muy bien conservada de típica casona de pueblo de más de 200m2 útiles, con gruesos muros, adoquines rústicos y techos vistos en madera bien conservados. La vivienda, que podría utilizarse sin reformas, cuenta con 4 estancias habilitadas como dormitorios, salón grande que hace las veces de distribuidor, 1 baños, cocina antigua francesa comedor, cocina actual con gran despensa.En dependencias anexas dispone de 2 amplios garajes, horno de leña antiguo, cuarto de caldera, pajares, almacenes y desván hasta completar 318m2 construidos (265m2 útiles).Dispone del resto de la finca como parcela pa
Casa con terreno en Madridanos zona BAMBA (A 15 KM DE ZAMORA), 540 m. de superficie, 46000 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 7 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de rústico, carpintería exterior de climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, balcón , calefacción, chimenea, deposito agua, despensa, esquina, jardín , luminoso, luz, patio, piscina propia , puerta blindada, solárium, terraza, trastero, parques, rural, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles Planta baja: Salon, cocina, despensa, salon-cocina con chimenea, 2 habitaciones, 1 baño, porche, 1000m de jardín, huerto, zona de juegos, Frontón, pozo de aros y de sondeo y 5 ha de terreno de regadío. Planta 1ª: 5 habitaciones, 2 baños, terrazas 50 m y 3m. Venta:
Piso completamente reformado, sin estrenar, en perfecto estado. Superficie: 67 m2 útiles de vivienda.Un 1º sin Ascensor. ? Amueblado ( muebles nuevos-modernos, ver fotos), piso luminoso ( Orientación Sur). Salón amplio. 2 Dormitorios con armarios. ? 1 Baño, con mampara y plato de ducha. Cocina amueblada y equipada. Con balcón amplio, para poner una pequeña mesa. Ventanas climalit. Suelos de tarima flotante. Aire Acondicionado. Calefacción por Bomba Calor/Frío. Comunidad: 20 euros/mes. Certificación Energética: Pendiente por la Propiedad Piso luminoso. Situado en Villaralbo a 10 minutos de Zamora. Zona céntrica y muy tranquila. Zonas verdes, parques, colegios. Precio: 82.000 €. ¿QUIERES HACER UNA VISITA A ESTE PISO?. LLÁMANOS. 622 565 889 923 621602 Tenemos inmuebles con características sim
Chalet 290 m² en Villaralbo, Zamora Rfª-369.Chalet aislado en Villaralbo con Bodega. 2700 metros de parcela urbana. La propiedad cuenta con una chancha de Padel. Parcela dividida en dos zonas, zona huerto y zona ajardinada, con pozo y riego automático.https://www.eurocasazamora.com/
Piso en perfecto estado. Superficie: 70 m2 útiles de vivienda. Un 1º con Ascensor, portal sin barreras arquitectónicas. Con garaje y trastero. Año construcción 2.007. ? Semiamueblado ( Cocina, baños y 1 dormitorio) , luminoso. Piso en muy buen estado. Salón muy amplio. 2 Dormitorios ( 1 armario empotrado). ? 2 Baños. ( 1 con bañera y el otro con plato de ducha ). Cocina amueblada y equipada, con balcón. Ventanas climalit. Suelos de tarima. Calefacción y agua caliente gas ciudad individual. Comunidad: 35 euros/mes. ? Plaza de Garaje y trastero. Certificación Energética: Pendiente por la Propiedad Piso luminoso. Situado en Morales del Vino, céntrico, Próximo a las piscinas. Zona muy tranquila, junto a un parque grande. A 10 minutos de Zamora. Próximo a colegios, parques infantiles. Precio: 8
Piso en Fuentesauco, Zamora: : 86,56 m. construidos. Solicita más información.
Superf. 40 m², útil 36 m², 1 habitación doble, 1 baño, cocina (AMERICANA), suelos (TARIMA Y GRES), ascensor, armarios, calefacción (GAS CIUDAD), puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (CLIMALIT), año construcción (2007), carpintería exterior ALUMINIO RPT, carpintería interior ROBLE, exterior, Salón, PRECIOSO APARTAMENTO A ESTRENAR..
Casa en Gema, muy proxima a Zamora, semireformada, con 286 m2 de solar y 135 m2 de vivienda en dos plantas. En la planta baja: Salon, cocina amueblada, despensa y bano. Garaje para 2 coches, preparado para usar de merendero, con posibilidad de hacer dormitorio abajo, salida al patio, donde se encuentra un antiguo pajar. En la planta alta, 4 dormitorios, el principal preparado para hacer vestidor y bano. Tejado en buen estado, suelos hidraulicos y madera, ventanas aluminio, puertas madera. Agua caliente por termo electrico.
Casa de pueblo, preparada para dividir en 2 viviendas. Planta baja: 3 dormitorios, bano, salon, cocina, acceso a la bodega y al patio. 1 Planta 3 dormitorios, armario empotrados en el pasillo, bano, salon, cocina y terraza. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio, puertas de sapelly.
Chalet en Morales del Vino zona Piscinas, 300 m. de superficie, 500 m. superficie parcela, 14 m2 de cocina, 35 m2 de salon, 35 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación sureste, suelo de gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados (3), calefacción, chimenea, esquina, hidromasaje, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 355.000 € MES Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
Finca rustica en Villaralbo, 5120 m. superficie parcela. Finca cerrada Venta: 29.000 €
Casa en El Cubo de Tierra del Vino zona PUEBLO DE ZAMORA, 231 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar. Extras: agua, chimenea, luminoso, luz, céntrico, parques, rural, zonas infantiles Venta: 35000 € Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.
Piso de 67 m2 en la segunda planta del edificio situado en la zona centro de Fuentesauco. Cuatro dormitorios, bano, cocina y salon. Puertas de sapelly, suelos de gres y ventanas de aluminio.
Piso en Fuentesauco, Zamora: : 119,2 m. construidos. : 2 Habitacione/s. : 2 Baño/s. : 1 Trastero/s. : 1 Garaje/s. Solicita más información.
Solar en Morales del Vino zona Centro, 114 m. de superficie, 2 Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, parques, rural, zona de paso, zonas infantiles Venta: 23.000 € Puede visitar toda nuestra cartera de inmuebles en www.inmobiliarialabrasazamora.com TENEMOS UNA VIVIENDA PARA TI.