Ayuda y contacto

Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta? Aquí puedes encontrar respuestas y soluciones a las dudas más habituales.

Para más información o para contactar con nosotros, escríbenos directamente.

Perfil del usuario

Perfil del usuario

¿Por qué no puedo acceder a mi perfil de usuario?

Risposta Risposta

Los motivos por los que no puede acceder a tu perfil de usuario en Indomio pueden ser dos:

•No te has dado de alta o el proceso no se realizó correctamente: en este caso, debes registrarte o repetir el proceso desde esta página ;

•La contraseña es incorrecta: puedes restablecerla desde esta página.

¿No hemos respondido a tu pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros? Haz clic aquí

¿Cómo puedo desactivar/activar la recepción de la newsletter?

Risposta Risposta

Si quieres darte de baja de la newsletter de Indomio, puedes hacerlo desde tu área personal. Entra desde esta página.

Una vez iniciada la sesión, simplemente haz clic en "modificar perfil" y desmarca el campo "Quiero recibir la newsletter Indomio News". Marca el mismo campo si quieres recibir la newsletter de Indomio.es en tu bandeja de entrada.

¿No hemos respondido a tu pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros? Haz clic aquí

¿Cómo puedo modificar/desactivar el servicio de notificaciones de nuevos anuncios?

Risposta Risposta

Para modificar o desactivar el servicio de notificaciones de nuevos anuncios, accede a tu área personal indicando el correo electrónico y la contraseña que pusiste en el momento del registro.

Acceder luego a la sección Búsquedas y escoge la búsqueda que quieras eliminar. Al hacer clic sobre el botón "..." y seleccionar la opción "Eliminar" se eliminará la búsqueda y el servicio de "Recibir anuncios".

¿No hemos respondido a tu pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros? Haz clic aquí

¿Cómo puedo eliminar mi perfil y mis datos personales?

Risposta Risposta

Para eliminar tu perfil de usuario en Indomio, entra en tu perfil con el correo electrónico y la contraseña que elegiste cuando te diste de alta.

Al final de la página de tu perfil personal, haz clic sobre "Eliminar perfil" para eliminar permanentemente el perfil de usuario. Esta operación implica la eliminación total de los datos personales del usuario de nuestros sistemas

Para obtener más información sobre la privacidad y el procesamiento de datos personales, puedes consultar esta página

¿No hemos respondido a tu pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros? Haz clic aquí

Anuncios

Anuncios

Otro

Otro

¿Cómo puedo encontrar información sobre un inmueble que he visto en la web?

Risposta Risposta

Para obtener cualquier tipo de información tienes que dirigirte directamente al anunciante mediante el formulario de contacto o por teléfono si su número es visible.

¿No hemos respondido a tu pregunta o deseas ponerte en contacto con nosotros? Haz clic aquí

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Contactar Indomio

Cerrar