Sea cual sea el tipo de inmueble que estás buscando, podemos ayudarte.

Sobre nosotros

Indomio es una nueva forma de buscar inmuebles. Formamos parte de un grupo líder en Europa en anuncios inmobiliarios Online.

Creemos que buscar una casa para comprar o alquilar debe ser una experiencia gratificante y agradable. Trabajamos para proporcionar las mejores herramientas para que así sea.

icon

es_who_we_are_page_stats_lbl1

Visitas mensuales en el sitio y
en las aplicaciones (datos de Ene.'17)

icon

es_who_we_are_page_stats_lbl2

Anuncios publicados en el sitio,
disponibles en cada momento

icon

es_who_we_are_page_stats_lbl3

Agencias inmobiliarias que
usan el servicio

Valores

icon

Proporcionamos innovación al mercado inmobiliario, con dedicación y entusiasmo. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de búsqueda de inmuebles : fácil de usar para todos, tanto en su ordenador como en un smartphone, apoyando a los agentes inmobiliarios en actividades de intermediación.

icon

Nos impulsa la innovación : estamos convencidos de que lo que se ha hecho hasta ahora en el sector inmobiliario es solo un anticipo de los grandes cambios que vendrán en los próximos años. El nuevo software, el hardware cada vez más potente, los dispositivos móviles y la inteligencia artificial son un atisbo de un gran potencial, impensable hace unos pocos años.

icon

Nuestro objetivo es la excelencia tecnológica: invertimos gran parte de nuestros recursos económicos y humanos para asegurar que la tecnología simplifique actividades complejas y que nuestros usuarios puedan sacar el máximo provecho a nuestros servicios. A menudo, las cosas más complejas y poderosas son aquellas que no se ven.

icon

Creemos en el servicio y en el respecto de los usuarios que buscan inmuebles y de los profesionales que utilizan nuestros portales para publicar sus ofertas. Si hemos obtenido resultados tan importantes en tan poco tiempo es gracias al apoyo, las sugerencias y las críticas de quien utiliza los sitios de nuestra red.

Marcas y sitios especializados

Quien compra una casa tiene necesidades muy diferentes de quién la busca en alquiler, de aquellos que buscan un negocio, de aquellos que quieren un apartamento recién construido fuera de la ciudad, o de aquellos que desean invertir en inmuebles en una capital como Londres o París. El objetivo de Indomio y de los portales inmobiliarios del grupo es ofrecer la mejor respuesta a todas estas exigencias.

Indomio.es
En Alquiler
Mas Profesional
Venta Depisos
LuxuryEstate.it