Link copiato!
Link copiato!
Nueva York
Casas VIP 11 mayo 2026

Dónde se rodó «El Diablo Viste de Prada» (también la 2): todas las localizaciones


Todas las localizaciones icónicas de 'El diablo viste de Prada', rodadas entre Nueva York y París: aquí las tienes.
author-avatar
Silvia Sanchidrián

Ex Responsable de comunicación en Indomio España

“El diablo viste de Prada” es una película de culto estrenada en 2006 que, exactamente veinte años después, ha vuelto a los cines con su secuela “El diablo viste de Prada 2”.

La película narra la historia de Andy Sachs, una joven periodista interpretada por Anne Hathaway, que comienza a trabajar en la prestigiosa revista de moda Runway. En el centro de su experiencia está la temible directora Miranda Priestly, inspirada en la legendaria Anna Wintour y llevada a la pantalla magistralmente por Meryl Streep.

Andy, inicialmente una asistente anónima, experimenta una transformación radical en su estilo, convirtiéndose en un icono de elegancia y sofisticación.

Dirigida por David Frankel y basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la película se desarrolla entre las metrópolis de Nueva York y París, ofreciendo un escenario fascinante y glamuroso a las aventuras de Andy. Sin embargo, las localizaciones de “El diablo viste de Prada 2” incluyen también otras ciudades (algunas de ellas italianas): descubramos todos los escenarios de esta célebre película.

El rodaje en Nueva York de “El diablo viste de Prada”

Nueva York, la “Gran Manzana”, es la ciudad donde se desarrolla gran parte de la película. Son muchos los lugares icónicos fácilmente reconocibles, entre los más famosos:


LEE TAMBIÉN: “One Piece”: la segunda temporada llega a Netflix, ¿dónde se rodó la serie?


Dónde se rodó “El diablo viste de Prada” en París

Durante la Paris Fashion Week, la película se traslada a París. Aquí aparecen algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, como el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame, además de otros escenarios:

Dónde se rodó “El diablo viste de Prada 2” y cuándo se estrena

30 de abril de 2026: esta es la fecha de estreno de “El diablo viste de Prada 2” en los cines.
Además de Nueva York, el rodaje de la secuela incluye también Italia, en particular Milán, capital de la moda italiana. El equipo ha sido visto en varias localizaciones lombardas, entre ellas:


*Imagen de portada – Credits to @tdwp2

Newsletter
Suscríbete al newsletter para estar al día de nuestras últimas novedades

Artículos más leídos
Guías más leídas
Google News Banner
Contactar con la redacción
Contactar con la redacción
Para información, compartir informes y notas de prensa, escríbenos a info@indomio.es