8 resultados para:

agencias inmobiliarias en Figueres

  • SIMCAT XXI
    Destacada
    SIMCAT XXI

    Calle Empordà 34 17600 - Figueres

    94 anuncios

    SIMCAT XXI se encarga de la comercialización, en compra-venta y alquiler, de casas, pisos, productos financieros, oficinas, locales y centros comerciales, naves industriales, terrenos rusticos y urbanizables, los mejores inmuebles del Alt Empordà y periferias. SIMCAT XXI ofrece un asesoramiento continuo durante todo el proceso de búsqueda, negociación y firma de contratos. Se proporciona el asesoramiento más adecuado tanto a promotores, propietarios o usuarios de inmuebles, dispone de personal especializado en localizar los mejores emplazamientos para quien busca una nueva ubicación o promotoras interesadas en desarrollar nuevos proyectos. Es decir, en cada momento se ofrece un servicio personalizado y adecuado a la necesidad de cada cliente.

  • Alquilofacil - Figueres
    Destacada
    Alquilofacil - Figueres

    Pujada del Castell 15 17600 - Figueres

    45 anuncios
  • Nova Cadieisa
    Nova Cadieisa

    C/Besalú 12 17600 - Figueres

    60 anuncios

    Somos una inmobiliaria ubicada en Figueres con más de 30 años de experiencia en la compraventa de todo tipo de inmuebles. Nuestro objetivo es aportar soluciones que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes compradores y ofrecer el mejor asesoramiento y tranquilidad a nuestro cliente vendedor. Nos encontramos en la calle Besalú nº12 de Figueres.

  • PROMOGEST EMPORDÀ
    PROMOGEST EMPORDÀ

    Calle CAAMAÑO 3, Bajos 17600 - Figueres

    32 anuncios
  • Robert Pradell Serveis Immobiliaris
    Robert Pradell Serveis Immobiliaris

    C/ Castelló 14 17600 - Figueres

    127 anuncios
  • Sandrews Girona SL
    Sandrews Girona SL

    C/ Rutlla 33 17600 - Figueres

    74 anuncios
  • Immo-Rentings
    Immo-Rentings

    Avenida Salvador Dalí 83 17600 - Figueres

    32 anuncios

    IMMO-RENTINGS ”El que més ens importa són les Persones” IMMO-RENTINGS, Es una inmobiliaria profesional donde todos sus Agentes estan titulados como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria "API", en ejercicio titulados con número de colegiado nº 559 y nº 893,y además disponen de todas las garantías de profesionalidad y asesoramiento necesario para todo tipo de transacciones inmobiliarias. La inmobiliaria se encuentra situada la ciudad de Figueres Avenida Salvador Dalí nº83, código postal 17600, de la provincia de Girona La inmobiliaria se diferencia de las demás en el trato y gestión con todos sus clientes propietarios e inquilinos, además asesoran correctamente para encontrar su vivienda ideal para vivir y también para vender al mejor precio de mercado en cada momento. Gestionamos cualquier operación inmobiliaria y todo tipo de inmuebles: – Casas – Pisos – Apartamentos – Masías – Fincas Rusticas – Locales comerciales – Naves industriales – Parcelas – Terrenos IMMO-RENTINGS, es una empresa familiar, donde el trato personalizado y exclusivo para cada cliente está garantizado. En IMMO-RENTINGS trabajamos para que cada cliente encuentre lo que está buscando. En IMMO-RENTINGS estamos especializados en cualquier operación inmobiliaria de: -Compra-Venta – Alquiler – Traspasos – Tasaciones – Valoraciones de fincas – Tasaciones - Fincas Urbanas - Fincas Rústicas ALQUILER VACACIONAL: IMMO-RENTINGS tiene una amplia gama de casa y villas de vacaciones destinas al Alquiler Vacacional – Casas y Apartamentos situados en Torremirona Golf & Spa Resort, situadas en Navata (Girona). Nuestra inmobiliaria tiene diferentes villas, Apartamentos y casas, para alojar a nuestros clientes comodamente, en un marco incomparable y familiar, puede consultar nuestra disponibilidad en cada momento en www.immorentings.com COMPRA-VENTA: 1º.- Información sobre La Venta de un inmueble: Cuando usted decide poner a la venta su propiedad, nosotros le asesoramos en la forma, modo y gestión de su propiedad, le hacemos una valoración de su propiedad completamente gratuita y le informamos de cómo poner a la venta su inmueble de la forma más cómoda, fácil, segura y garantizando un resultado final para usted. Vendemos todo tipo de Fincas: Casas, pisos, Apartamentos, locales, naves industriales, terrenos, solares urbanos y Fincas Rústicas. 2º.- Información sobre La Compra de un inmueble: Cuando usted quiere comprar una vivienda, necesita primero de todo el compromiso del agente inmobiliario buscara y le asesorara la mejor un que que le asesoremos según sus necesidades, gustos y los distintos inmuebles que hay en el mercado, así como el precio, presupuesto que quiere destinar para la compra del inmueble. En Immo-Rentings le asesoramos para que encuentre lo que más le convenga en cada momento de su vida, según sus necesidades y gustos y se lo buscamos para usted, trabajamos con total transparencia y profesionalidad Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros,

  • Ilan Realty
    Ilan Realty

    C/ Castello 14 17600 - Figueres

    15 anuncios