Piso en ARENAS DE SAN PEDRO de 79m² construidos, en planta primera con entrada independiente, sin ascensor. El piso está distribuido en salón con balcón hacia la calle de su situación y con chimenea, cocina, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Bien situado, próximo a superficies comerciales, centros de enseñanza, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Materiales y estética propia de la época de su construcción (año 1965). Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisiones de intermediación.
Casa de pueblo en HONTANARES localidad aneja a ARENAS DE SAN PEDRO, en C/ Pradera. Tiene una superficie de solar de 79 m² y construidos de 116m². Consta de planta baja y primera. La planta baja consta de patio de entrada por la calle de su situación de unos 20m². La planta baja esta destinada a vivienda distribuida en cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con chimenea, dormitorio, aseo y escalera para el acceso a la planta primera. La planta primera consta de tres dormitorios con armarios y cuarto de baño completo. Semiamueblada Muy soleada. Zona muy tranquila Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en Arenas de San Pedro, en C/Carrellana, (junto a la Ermita El Cristo) de 70 m² en tercera planta sin ascensor. Consta de tres habitaciones, un baño completo, salón, cocina equipada y dos terrazas. Zona ajardinada. Muy soleado con vistas a extraordinarias a Arenas de San Pedro y Gredos. Bien situado. Rodeado de servicios. Materiales y estética propios de la época de su construcción (año 1972). Vistas a Gredos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
ROMARSA VENDE: ¿Busca un apartamento en el centro de Arenas de San Pedro? Te ofrecemos un apartamento de 47 m2, distribuido en salón, dormitorio, cocina y baño. Arenas de San Pedro es un municipio de Ávila ubicado a los pies de la Sierra de Gredos. Con una preciosa piscina natural y una gran historia entre sus calles. lo que hace de Arenas un lugar idílico para vivir y pasar sus vacaciones. ¿Le Gusta Verdad? No lo dudes más, !!! LLÁMENOS !!! Tenemos las mejores viviendas Calidad vs Precio de Cada zona. !!! COMPRUÉBELO !!!! ROMARSA SERVICIOS INTEGRALES INMOBILIARIOS Calidad y Trato Personalizado 920217095 - 682534541 info@romarsa.es www.romarsa.es Paseo de Santo Tomás nº 5 - Ávila ** LA VIVIENDA SE ENCUENTRA REGISTRALMENTE EN CONSTRUCCIÓN, LOS TRAMITES NECESARIOS IRÁN A CARGO DE LA PARTE CO
Piso en ARENAS DE SAN PEDRO de 115m² distribuido en salón, cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Calefacción de gasoil. Trastero de 15m² en el mismo bloque. En muy buen estado. Bien situado, próximo al Ambulatorio, superficies comerciales, centros de enseñanza, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Materiales y estética propios de la época de su construcción (año 1984). Vistas a Gredos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en situación privilegiada, en ARENAS DE SAN PEDRO de 140m² construidos. Distribuido en salón comedor con terraza, cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuarto de baño completos. Calefacción de gasoil. Aire acondicionado. Totalmente amueblado. 2º planta con ascensor. Dispone de trastero. Situado en el centro de la ciudad, junto a superficies comerciales, centros de enseñanza, Centro de Salud, amplia oferta de ocio, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
CASA TIPICA en ARENAS DE SAN PEDRO. La superficie total es de 90 m2, en el centro del pueblo. Conserva su estructura y elementos típicos originales. Distribuida en: planta baja distribuida en cocina, habitación y cuarto de baño; primera planta con salón, tres dormitorios. Bien situado, en el centro de la localidad, superficies comerciales, centros de enseñanza, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
CASA TIPICA en ARENAS DE SAN PEDRO. La superficie construida total es de 233 m², en el centro del pueblo. Conserva su estructura y elementos típicos originales. Distribuida en: Planta baja; recibidor, habitación, cuarto de baño con ducha, salón con salida a calle y cocina. Planta primera: salón y tres dormitorios. Planta bajo cubierta. Muy soleada. La casa esta muy bien ubicada, cerca de todos los servicios; superficies comerciales, centros de enseñanza, Centro de Salud, amplia oferta de ocio, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Situada junto al Palacio del Infanta Don Luis de Borbón. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Estupenda casa en ARENAS DE SAN PEDRO, reformada parcialmente, de 140m² construidos en dos plantas, más buhardilla. La planta baja consta de recibidor desde donde parte la escalera para la planta primera, cocina con comedor y aseo. La planta primera consta de salón con chimenea, tres dormitorios y baño. La buhardilla consta de dos dormitorios. Zona muy tranquila situada junto al Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
ESTUPENDA casa en ARENAS DE SAN PEDRO, con tipología de los años 70-80. Sobre solar de 274 m². La vivienda tiene construidos 225m² en dos alturas, y planta bajo tejado. En la parte posterior dispone de amplio jardín y una segunda edificación para almacén. La planta baja se distribuye en amplio garaje, aseo, zona de cocina con salida al jardín, sala de estar con chimenea de leña y portal distribuidor para acceso a planta superior. La planta primera está distribuida en amplio salón, cocina completa y terraza con vistas al jardín, baño completo y tres dormitorios con armarios empotrados. La planta bajo cubierta se encuentra totalmente diáfana, si bien es transitable con expectativas para su acondicionamiento para vivienda. Calefacción de gas. Amueblada. Muy soleada. Buena ubicación dentro de
PARAJE ÚNICO!!!!Este sueloRUSTICO está ubicado en un entorno fantástico e ideal en GREDOS , lindando con el pantano del río cuevas, junto a Arenas de san Pedro. Seguro que tines algún proyecto para este suelo junto al pantano, LINDANDO al camino que da el paseo alrededor, con unas vistas y un entorno natural increible. Preguntame : Charo LastrasFinca registral 3222, situada en el paraje Parrilla, término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila)Superficie de suelo registral: 95.670 m²Ref. Cat: 05014A014002900000ZRClasificación: Suelo no urbanizable común
GRAN OPORTUNIDAD! Casa en RAMACASTAÑAS localidad aneja de Arenas de San Pedro, con 224m² de solar y 193m² construidos en dos alturas con posibilidad de constituirlo en propiedad horizontal, con resultado de dos pisos independientes. Planta baja distribuida en garaje, trastero, salón, cocina totalmente equipada, baño y dos habitaciones. Primera planta salón, cocina, baño, tres habitaciones, terraza de 33 m² y balcón. Se vende totalmente amueblada. Calefacción de gasoil. Lugar muy tranquilo y soleado, con vistas a la sierra de Gredos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS.
!!!ROMARSA VENDE!!! Fantastica Vivienda Atico con terraza ubicado en Calle PINO 23, 3º B, Arenas de San Pedro. Superficie de 55m2, 1 habitaciones. Con unas vistas impresionantes a la sierra de Gredos Arenas de San pedro cumple con todos los requisitos para el disfrute de su vivienda, piscinas naturales, clima privilegiado, preciosas vistas a la sierra de gredos con numerosas rutas, ambiente y todos los servicios necesarios No lo dude !!! LLÁMENOS!!! Tenemos las mejores viviendas calidad vs precio de cada zona Confie en profesionales 920217095 - 682534541 info@romarsa.es
Casa EN CONSTRUCCIÓN en venta en Arenas de San Pedro, Ávila. Está ubicada en el centro del pueblo, cerca todo tipo de servicios como tiendas, supermercados, bares, restaurantes, centro de salud... así como del Ayuntamiento, de la Ermita del Cristo de los Regajales y del Castillo del Condestable Dávalos. Arenas de San Pedro se encuentra a tan solo 1h 15 min de Ávila por la N-502. ¿Te interesa? Llámanos ya.
103-PARAJE ÚNICO!!!!Este suelo RUSTICO está ubicado en un entorno fantástico e ideal en GREDOS , lindando con el pantano del río cuevas, junto a Arenas de san Pedro. Seguro que tines algún proyecto para este suelo junto al pantano, LINDANDO al camino que da el paseo alrededor, con unas vistas y un entorno natural increible. Preguntame : Charo LastrasFinca registral 3212, situada en el paraje Parrilla, término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila)Superficie de suelo registral: 74.504 m²Ref. Cat: 05014A014002920000ZXSuperficie de suelo catastral: 74.501 m²Clasificación: Suelo no urbanizable común
Estupendo chalet adosado en ARENAS DE SAN PEDRO, con 179 m² construidos sobre parcela de 120 m². Consta de tres alturas distribuidas en planta semisótano, baja, primera y buhardilla. La planta semisótano se encuentra diáfana. La planta baja esta compuesta de cocina totalmente equipada con salida a patio trasero, aseo, y salón con balcón. La planta primera esta compuesta de tres dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y 2 terrazas. Buhardilla totalmente diáfana. Se vende totalmente amueblado. La calefacción es gas central. Ventanas de PVC, puertas de madera Muy buenas calidades. Zona muy tranquila. Preciosas vistas a la sierra de Gredos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
En ARENAS DE SAN PEDRO, junto la Plaza de las Monjas Agustinas, a un paso del Centro de Salud, y Centro de la Ciudad, zona muy consolidada. En edificio del año 1968, de crujía sencilla, ocupando nuestra vivienda toda la planta cuarta del edificio. Dispone de una superficie útil de 100 m2, siendo su superficie construida de 119 m2. Consta de 4 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón comedor, cocina y 2 terrazas una a cada extremo de la vivienda. Vivienda para reformar, con muchas posibilidades por espacio, distribución y funcionalidad.[IW]
!!! ROMARSA VENDE !!!! Fantástica vivienda ubicada en pleno Arenas de San Pedro, Municipio de la provincia de Ávila ubicado en la cara sur de la Sierra de Gredos. Rodeado de Piscinas Naturales, de rutas de montaña y muchisimas actividades de ocio. Con todos los servicios a su alrededor, Centro Médico, Supermercados, Bancos, Colegios, Instituto... etc 125 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada con galéria y amplio salón comedor en esquina. ¿¿ LE GUSTA VERDAD ?? Ven a Visitarlo. Tenemos las mejores viviendas Calidad vs Precio de Cada Zona !!! COMPRUÉBELO !!! www.romarsa.es info@romarsa.es 920217095 www.romarsa.es Paseo de Santo Tomás nº 5 - Ávila
Ático en ARENAS DE SAN PEDRO en calle Santísima Trinidad de 75m² construidos. El piso esta distribuido en salón comedor, cocina, un dormitorio, dos baños completos, es una sexta planta con ascensor hasta la quinta. Aire acondicionado en el salón y dormitorio. Muy luminoso con vistas, al pueblo y a la sierra de Gredos. Situado en el centro de la población, junto superficies comerciales, centros de enseñanza, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Materiales y estética propios de la época de su construcción (año 1994). Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Casa en ARENAS DE SAN PEDRO, en C/ Seminario. Tiene una superficie de solar de 47 m² y construidos de 78m². Consta de planta baja, principal y desván. La planta baja esta destinada a vivienda distribuida en cocina, salón comedor con chimenea, patio de luces, baño completo y escalera para el acceso a la planta primera. La planta primera consta de tres dormitorios. Totalmente amueblada. Calefacción por sistema de aire. La vivienda esta situada junto al Palacio de la Mosquera. Muy soleada. Situada en el centro del pueblo, cerca de centros de enseñanza, administraciones, centro de salud, supermercados. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en ARENAS DE SAN PEDRO en Travesía de Ramón y Cajal de 180m² utiles. Distribuido en salón con balcón hacia la calle de su situación, cocina con zona para comer y despensa, cinco dormitorios con armarios empotrados y tres cuarto de baños completos. Calefacción eléctrica. Es un segunda planta con ascensor. Situado en el centro de la población, próximo al Ambulatorio, superficies comerciales, centros de enseñanza, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Se vende semiamueblado. Materiales y estética propios de la época de su construcción (año 1989). Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en ARENAS DE SAN PEDRO en Avenida de la Constitución de 133m² construidos. El piso esta distribuido en salón comedor con terraza, cocina, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Es una segunda planta sin ascensor. Situado frente al I. E. S. Valle del Tiétar, cercano a superficies comerciales, Centro de Salud, estación de autobuses y otros servicios administrativos. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en planta segunda en LA PARRA localidad aneja de ARENAS DE SAN PEDRO de 90m² construidos. El piso esta distribuido en salón comedor, cocina con terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, es una segunda planta con ascensor. Bomba de calor y frio en salón. Totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir. Materiales y estética propios de la época de su construcción (año 1999). Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en zona residencial de ARENAS DE SAN PEDRO. El piso con gran luminosidad, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina totalmente equipada, salón, dos terraza exterior (todas las terrazas con vistas a la Sierra de Gredos). Suelos de tarima, puertas interiores de madera, ventanas de aluminio con cristal climalit de gran aislamiento y calefacción de gas. Se vende semiamueblado. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor del edificio y un trastero ubicado junto a la plaza. Consulte otros inmuebles en el Valle del Tiétar pinchando en icono de INMOBILIARIA TASARENAS. Sin comisión de intermediación.
Piso en venta con un dormitorio, cocina amueblada y un cuarto de baño ubicado en el municipio de Arenas de San Pedro, provincia de Ávila. La vivienda cuenta con una superficie compacta en la que también encontramos un salón con estanterías de pladur y una puerta salida a una terraza con bonitas vistas del entorno. Las estancias, además, cuentan con suelos laminados de madera, calefacción y puertas de aluminio en buen estado de conservación. La zona es tranquila, con varios negocios alrededor y muy próxima a la avenida Constitución, arteria principal de la población que sirve como extensión de las carreteras AV-923 y AV-925, que desembocan en la carretera nacional N-502. Llámanos y ven a ver este piso sin compromiso. Te esperamos.
Guardar búsqueda y recibir anuncios
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características? Guardar búsqueda.