Se vende Piso muy luminoso en la zona de EL ENCINAR. Tiene una superficie de 70 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por E. Gonzalez llamando al telefono 627615811. Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 953136. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a titulo informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
OPORTUNIDAD EN VENTA. Chalet/CASA rústica junto Calvarrasa de Arriba, con buen acceso. 3 dormitorios, 1 baño, 1000 m2 de parcela. 100 m2 de casa construidos Placas solares. Chimenea. TERRENO RÚSTICO REFERENCIA: 4055
Increible propiedad con parcela de alrededor de 4000 m2, totalmente vallada en piedra de cantería, cuenta con una gran vivienda de 172 m2 construida en 2007 distribuida en 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño, dos baños más, amplio salón de 32 m2 con chimenea y cocina de 17 m2 totalmente equipada. Dispone además de otras construcciones: bodega con chimenea, merendero con barbacoa, invernadero , cuarto para maquinaria, garaje para dos coches etc. Todo cuidado al mínimo detalle y construido en altas calidades. Jardín consolidado, dispone de distintas variedades de arbóles exóticos y autóctonos además de un valle de cesped muy cuidado. Esta propiedad se vende por un precio muy por debajo al valor real la misma. Solicite su visita
Tardáguila Inmobiliaria pone a su disposición casa o chalet junto a Calvarrasa de Arriba. Parcela de 5.500 m2, sobre la que hay construida una casa, piscina, frontón y merendero. Electricidad mediante placas solares. Dispone de agua de sondeo. Construcción realizada en el año 2002. Referencia CV21012 Precio 110.000 € Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web www.tardaguilainmobiiaria.com o bien contacte telefónicamente al número 923282677.
Piso en El Encinar de 90 m2 construidos para vivir o invertir, distribuido en gran salon con acceso a Terraza, amplia cocina con salida a balcon, 3 habitaciones, una de ellas doble y las otras dos individuales y un bano con banera. Tercera planta sin ascensor, todo exterior, muy luminoso y soleado. Orientacion Este, Oeste y Sur. Calefaccion individual. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio, armario empotrado, puerta acorazada. Trastero de 4 m2 incluido en el precio! Para entrar a vivir, en buena zona, a 10 kilometros de salamanca, transporte bus, colegio e instituto y centro sanitario. CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE SER SOLICITADO POR LA PROPIEDAD.
Urbis te ofrece un chalet con parcela en venta en Urbanización Santa Teresa, Calvarrasa de Arriba, Salamanca. La parcela dispone de 1000 m2, y la vivienda, que está en buen estado, tiene salón, cocina independiente y equipada, tres dormitorios dobles y un baño. La casa está en buen estado para entrar a vivir, tiene suelo de gres, ventanas con climalit y puertas de madera. Tiene luz por placas solares. La zona en la que se encuentra tiene autobuses, centros comerciales, colegios, árboles, parques y zonas infantiles. Si buscas una parcela cerca de la ciudad, no dudes en venir a visitarlo. No lo dudes, aquí tienes tu hogar. Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más infor
Venta de piso reformado: con tres habitaciones, semi amueblado, salón, cocina y calefacción nocturna
Vivienda a reformar en "El Encinar"!!! Procedente de banco y posibilidad de financiar al 100%!!! Con 70 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Segunda planta sin ascensor. Haga su oferta!!! Certificado de eficiencia energética en trámite por la propiedad
Vivienda exterior situada en planta 1º. Distribuida en 2 dormitorios dobles. Cocina independiente con galería. Salón comedor con vistas al campo. 1 Baño. Todas las estancias con ventanas climalit, cerámica en suelos alicatado en cocina y baño. Para entrar a disfrutarla. Plaza de garaje incluida en precio.
¿ Buscas un chalet que sólo tenga una planta ? Este será tu nuevo hogar, todo distribuido en planta para que te olvides de escaleras. Es un chalet muy cómodo ya que las tres habitaciones, que se podrian hacer alguna más, el salón y la cocina son muy grandes para vivir agusto. Olvídate del ruido de los vecinos, este chalet individual te permite tener intimidad plena. ¿ Huerta ? No hay nada mejor que comer un tomate recién cogido de la huerta. Tienes un terreno para que plantes lo que quieras, ademas dispone también de arboles frutales. Los 1000m estan muy bien aprovechados Llámame y te lo enseñamos.
Guardar búsqueda y recibir anuncios
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características? Guardar búsqueda.