Piso con garaje y trastero en venta en Puebla de Alfindén, Zaragoza. Se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza y 2 habitaciones con suelos de parquet, cocina y 1 baño. La finca cuenta con ascensor. Se encuentra en el municipio de La Puebla de Alfindén, en el margen izquierdo del Río Ebro, que pertenece a la comarca geográfica denominada Campo de Zaragoza. Está situado cerca de colegios, supermercados, servicios básicos, tiendas y paradas de autobús. Tiene fácil acceso a la N-II. El precio incluye el garaje y trastero en mención. ¿Es lo que andabas buscando? Pasa a verlo. Te esperamos. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para t
"""CASA EN LA PUEBLA DE ALFINDEN, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, COLEGIOS PARQUES, EN LA CALLE RAMON Y CAJAL"" 246m construidos, 165m en tres plantas. Planta baja, salón, comedor, cocina, baño y una despensa. Planta primera, 4 dormitorios, mas baño y terraza. Planta buhardilla, dividida en dos estancias. Puerta de entrada blindada, suelos de gres, ventanas de aluminio cristal climalit, puertas de sapelly. Calefacción de gasoil. split en dormitorio. Contacta con nosotros para visitarlo y si te gusta te ayudamos a buscar la financiación lo más rápidamente según solvencia.
Piso con garaje y trastero en venta en La Puebla de Alfindén, Zaragoza. Dispone de una superficie de 60 m² distribuidos en salón-comedor con acceso a terraza y 2 habitaciones con suelos de parquet, cocina y 1 baño. La finca cuenta con ascensor. Está situado cerca de colegios, supermercados, servicios básicos, tiendas y paradas de autobús. Goza de fácil acceso a la A-2 y la N-IIa. El precio incluye el garaje y trastero en mención. Si quieres saber más, contacta con nosotros y aprovecha ahora esta magnífica oportunidad. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.
INMOALFINDEN, vende en La Puebla de Alfinden, bonito Atico - Duplex de 100 mts, con espectacular terraza de 32 mts. Vivienda de 130 mts, distribuida en 2 plantas. A/A por conductos por toda la casa. PLANTA BAJA: 2 amplios dormitorios, cocina independiente y completamente equipada, amplio salón de 21 mts, con salida a terraza acristalada, y baño con 4 pz y bañera grande. PLANTA 1ª: Habitación principal tipo suite con baño de diseño y ducha, salida a espectacular terraza de 30 mts con barbacoa. Plaza de garaje y trastero Características: Suelos de parquet, doble ventanas aluminio puente térmico. Decoración con mucho gusto SOMOS TU MEJOR OPCION.
Duplex en venta en La Puebla de Alfinden, situado cerca de los centros educativos. Distribuido en planta baja, salon, cocina independiente con galeria, dos dormitorios y un bano. En planta superior, dos dormitorios, bano y terraza. Dispone de garaje y de trastero en finca, incluidos en el precio. El comprador ha de cumplir con los requisitos de normativa sujetos para la adquisicion de VPA. Honorarios profesionales por parte del propietario.
""ADOSADO A LA VENTA EN LA PUEBLA DE ALFINDEN EN LA CALLE RIO ARBA UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS, DONDE PODER DESCANSAR Y VIVIR , SIN RUIDOS, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, COLEGIOS, PARQUES""" 200m útiles divididos en 4 plantas. Planta baja, salón con chimenea y salida al jardin, cocina con salida a una galería cerrada y aseo. Planta primera. 3 dormitorios dobles en dos de ellos con armarios empotrados y salida a dos terrazas una de ellas está cerrada y arreglada como vestidor mas un baño completo. Buhardilla, gran habitación tipo suite, con armario empotrado, baño y salida a una terraza solárium de 20m. Sótano. bodega de 40m con chimenea, trastero y garaje. Puerta de entrada de seguridad, suelos de gres, ventanas con doble ventana y cristal climalit, puertas de
En venta fantástico piso en La Puebla de Alfinden. Piso de 3 habitaciones 2 baños, garaje y trastero. Distribuidos: Amplio salón, cocina equipada con pequeño balcón, 2 habitaciones individuales pero grandes y habitacion principal, dos baños uno con Bañera y otro con ducha. Suelos de parquet, calefacción individual a gas ciudad y por conductos aire acondicionado y bomba de calor, puerta blindada, ventanas de aluminio con doble cristal climalit ¡Piso en perfecto estado para entrar a vivir! ” Pueblo con todos los servicios, colegios, instituto, guarderías, comercios… Salida directa por autopista y nacional II. A tan solo 10minutos de Zaragoza
""""ULTIMO DUPLEX A LA VENTA EN PROMOCION EN PINSEQUE, CALLE CARRACILLO, ZONA MUY TRANQUILA""" 88m utiles divididos en dos plantas. En la planta baja, tenemos un amplio salón, la cocina con acceso a un tendedero, un cuarto de baño y un dormitorio. La planta superior, encontramos un cuarto de baño y un amplio dormitorio que tiene acceso a una terraza de unos 15 metros cuadrados de superficie. La vivienda está equipada con calefacción de tipo individual a gas, cuenta con preinstalación para colocación de split en salón y dormitorio de planta baja, suelos de tarima y ventanas de aluminio climalit, puertas de roble. Se pueden adquirir garajes y trasteros Contactar con nosotros para visitarlos y si le gustan le ayudamos a buscar su financiación según solvencia
""VIVIENDA A LA VENTA EN LA PUEBLA DE ALFINDEN, EN LA CALLE RIO PIEDRA, OBRA DEL AÑO 2006, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS"" 75m útiles, 3 dormitorios dos dobles y uno individual, salón, cocina y baño. Puerta de entrada seguridad, suelos de parquet, ventanas con doble ventana con cristal climalit, puertas de roble, paredes lisas, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, armarios empotrados. Buena comunidad. Ascensor. Exterior. Calefacción individual, gastos de comunidad 69 euros. Orientación oeste-este. Incluye plaza de garaje buena. Contacta con nosotros para visitar el inmueble y si te gusta te ayudamos a buscar la financiación lo antes posible según solvencia.
Piso con dos plazas de garaje y trastero en venta en Puebla de Alfindén, Zaragoza. Se distribuye en recibidor, salón-comedor con acceso a terraza de unos 4 m2 y 2 habitaciones una de ellas doble y la otra sencilla, con suelos de parquet, cocina amueblada independiente y 1 baño con plato de ducha. Vivienda muy luminosa. Se encuentra en buen estado de conservacion, construccion mas bien reciente. Dispone de ascensor , trastero y plaza de garaje para un vehiculo incluida en el precio. Dispone de calefaccion electrica. Se encuentra en el municipio de La Puebla de Alfindén, en el margen izquierdo del Río Ebro, que pertenece a la comarca geográfica denominada Campo de Zaragoza. A tan solo 10 min del centro de Zaragoza. Bien dotada de servicios e infraestructuras. Está situado cerca de colegios
INMOALFINDEN vende bonito piso en La Puebla de Alfinden. Vivienda en zona tranquila y rodeada de todos los servicios (ambulatorio, colegios, institutos, supermercados. ) Vivienda de 75 mts, compuesta por 3 dormitorios, salon, cocina independiente completamente equipada, bano con banera y mampara. Vivienda completamente exterior Suelos de tarima, ventanas aluminio doble, puertas de roble Frio y calor por conductos por toda la casa. Excelente distribucion La vivienda cuenta con plaza de garaje incluida en el precio SOMOS TU MEJOR OPCION.
INMOALFINDEN, vende en La Puebla de Alfinden, bonito Atico - Duplex de 100 mts, con espectacular terraza de 32 mts. Vivienda de 130 mts, distribuida en 2 plantas. A/A por conductos por toda la casa. PLANTA BAJA: 2 amplios dormitorios, cocina independiente y completamente equipada, amplio salon de 21 mts, con salida a terraza acristalada, y bano con 4 pz y banera grande. PLANTA 1: Habitacion principal tipo suite con bano de diseno y ducha, salida a espectacular terraza de 30 mts con barbacoa. Plaza de garaje y trastero Caracteristicas: Suelos de parquet, doble ventanas aluminio puente termico. Decoracion con mucho gusto SOMOS TU MEJOR OPCION.
INMOALFINDEN vende en Exclusiva, adosado en La Puebla de Alfinden, a tan solo 12 minutos de Zaragoza. Vivienda de 160 mts, distribuida en 3 plantas de la siguiente manera. PLANTA CALLE. Garaje con altillo, Bodega de 35 mts con chimena y salida a jardin de 30 mts. PRIMERA PLANTA Cocina completamente equipada, Aseo, y amplio salon con salida a terraza SEGUNDA PLANTA Nos encontramos con 3 dormitorios amplios y un bano. Excelente distribucion Puertas de roble, ventanas de aluminio con climalit Vivienda muy bien cuidada, en zona muy tranquila del pueblo y rodeado de todos los servicios (farmacia, restaurantes, etc. ) SOMOS TU MEJOR OPCION.
INMOALFINDEN, vende en EXCLUSIVA, bonito piso en La Puebla de Alfinden, terraza de 40 mts, garaje y trastero Vivienda de 70 mts, dividida en 2 amplios dormitorios con A/E, salon de 22 mts, bano con banera de hidromasaje, cocina equipada y amplia terraza de 30 mts. A/A en toda la casa por conductos Calefaccion Gas Ciudad Calidades. Suelos de parquet en toda la casa, ventanas de aluminio oscilo batientes con contra ventana y mosquiteras. Persianas electricas. Garaje y trastero incluido en el precio SOMOS TU MEJOR OPCION.
INMOALFINDEN, vende en Exclusiva, espectacular adosado en una de las mejores zonas del pueblo. Rodeada de todos los servicios (supermercados, bus, tiendas, peluqueria, etc.. . ) Vivienda de 240 mts construidos, dividida de la siguiente manera: PLANTA CALLE Amplia cocina completamente equipada, espectacular salon dividido en dos ambientes, con salida a terraza, aseo y dormitorio con A/E PLANTA PRIMERA 2 dormitorios amplios con A/E y salida a terraza, y gran bano con banera hidromasaje PLANTA SOTANO Bodega de 40 mts con chimenea y ventana, salida a plaza de parking para 2 coches y trastero PLANTA ATICO Terraza de 40 mts. Calidades, suelos de gres, ventanas de aluminio, instalacion de A/A por conductos. SOMOS TU MEJOR OPCION.
INMOALFINDEN vende bonito duplex en La Puebla de Alfinden. Urbanizacion con piscina. A tan solo 12 minutos de Zaragoza y con excelentes comunicaciones por Z-40 y A 2. Vivienda de 130 mts utiles, distribuida de la siguiente manera. PLANTA CALLE: 2 amplios dormitorios de 12 y 14 mts, uno de ellos con salida a terraza, bano completo con banera y Salon - comedor de 22 mts con cocina completamente equipada (nevera, lavadora secadora, lavavajillas, horno, vitro. ) PLANTA BAJA: Espectacular bodega de 50 mts con ventana. Con mesa de billar, para poder pasar unos ratos agradables con familia o amigos. Existe la posibilidad de hacer 2 dormitorios y bano. Hay toma de agua. Salida a plaza de garaje propia. Caracteristicas, suelos de pergo, ventanas de aluminio con mosquiteras, puertas de roble. Urbani
Unifamiliar en la Puebla de Alfinden a 15 minutos de Zaragoza con cuatro plantas, tres de ellas sobre rasante con cuatro dormitorios, dos banos, cocina independiente y salon, terraza amplia. Dormitorio amplio tambien en planta atico. Bajo rasante bodega y garaje en una superficie de 52m cuadrados. El garaje se ha habilitado como otra dependencia de la casa. Consultenos y le informaremos o quedaremos para verla.
CASA PARA REHABILITAR O PARA DERRUIR Vivienda en el nucleo del pueblo en la localidad de La Puebla de Alfinden. Solar de 225 mts Construccion de la vivienda 430mts dividias en 3 plantas. Bodega de unos 70mts, Planta calle. Cocina, dormitorio y salon con salida a un jardin de 50 mts donde se encontramos al fondo una construccion de un granero Planta primera con 4 dormitorios y un bano Buhardilla de unos 30 mts. CASA PARA DERRUIR Y CONSTRUIR NUEVA VIVIENDA EN EL CENTRO DEL PUEBLO.
INMOALFINDEN vende en Exclusiva, bonito adosado en La Puebla de Alfinden. Rodeada de todos los servicios (supermercados, farmacia, instituto, colegios, peluquerias, etc.. . ) Muy cerca de las piscinas municipales y campo de futbol Adosado de 210 mts construidos, y distribuido en 3 plantas: PLANTA CALLE: cocina independiente, completamente equipada con ventanal a la terraza delantera, aseo con ducha, salon con ventanales y puerta con salida a gran jardin de 30 mts, donde puedes disponer de barbacoa, piscina, et. PLANTA BAJA: Amplia bodega con tiro para chimenea de 30 mts y salida a plaza de garaje para 2 coches independiente con puerta. PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios ( de matrimonio de 16 mts con armario empotrado), bano con 4 pz y BG. Calidades: Suelos de parquet en planta primera, suelos d
INMOALFINDEN vende espectacular casa Individual para entrar a vivir en el centro de la Puebla de Alfinden. Calle peatonal y a menos de 2 minutos de todo (comercios, calle principal, ayuntamiento.. . ). La vivienda consta de dos plantas, distribuidas: En la primera encontramos una entrada, gran salon en 2 ambientes con suelo actualizado, bano con ducha y cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos (frigorifico, horno, extractor, lavavajillas, bomba desalinizadora de agua y zona de almacenaje), dos despachos de gran tamano, trastero con posibilidades de convertir en habitacion (con zona de lavado y caldera de gas), patio interior cubierto y patio exterior con suelo ceramico. Habria posibilidad de hacer garaje. Ya que antiguamente, parte del salon era garaje pero lo quitaron
Vivienda unifamiliar adosada a la venta situada en La Puebla de Alfindén, Zaragoza. Esta vivienda de segunda mano consta de una superficie construida de 201 m². Queda distribuida en dos plantas sobre rasante destinadas a vivienda, una planta bajo rasante destinada a bodega y garaje y una planta bajo cubierta. Planta calle: Salón con salida a terraza, cocina independiente, baño Planta Primera: 3 Dormitorios y baño completo Planta Segunda: Buhardilla con vestidor Sotano: Bodega con chimenea. Trastero y plaza de garaje Ubicada en zona con todo tipo de servicios y con buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Solicita más información vía email o teléfono o visita nuestra web www.tenemos tu piso.es
FINANCIACION HIPOTECA 100%. PISO EN PERFECTO ESTADO EN LA PUEBLA DE ALFINDÉN. RODEADO DE TODO TIPO DE SERVICIOS. Este piso se encuentra en Calle de la Jota, C.P. 50171, La Puebla de Alfindén, Zaragoza, en la planta 1. Es un piso que tiene 75 m2 de los cuales 61 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Los gastos de comunidad son de 80€ al mes. La calefacción es individual de gas natural. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Vivienda exterior con orientación sur-oeste. Tiene una terraza de 30m2, otra más pequeña y un balcón. En el precio se incluye tanto la plaza de garaje como el trastero. La vivienda se vende con electrodomésticos totalmente nuevos: lavadora, microondas y nevera. Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación. CENTRAL INMOBILIAR
hipoteca 100%. casa a la venta en la puebla de alfindén. a menos de 5 minutos de colegios e instituto y a dos minutos del supermercado dia. la casa se distribuye de la siguiente manera: -planta baja: jardín y entrada a la vivienda. bodega con chimenea y un aseo. doble garaje, leñera y altillo de trastero de 18m2. -planta primera: se accede por la escalera al salón de 30m2, un aseo y una cocina con despensa. -subiendo se accede a la segunda planta que consta de dos dormitorios y baño completo. dormitorio principal con vestidor de 15m2 y otra habitación de 18m2, antes eran dos habitaciones, con tatami en el suelo y armario empotrado. -en la última planta podemos encontrar: ático con dormitorio y baño completo con hidromasaje y dos terrazas. ático con chimenea y una librería de pladur. armari
HIPOTECA 100%. ESTUPENDO ÁTICO-DÚPLEX EN LA PUEBLA DE ALFINDÉN. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Este dúplex se encuentra en Calle Zaragoza, C.P. 50171, La Puebla de Alfindén, Zaragoza, en la planta 2. Es un dúplex, construido en el año 2005, que tiene 140 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Los gastos de comunidad son de 75€ al mes. Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado por conductos con máquina. En la planta superior hay un split. Vivienda totalmente exterior con orientación sur, lo que hace que sea muy luminosa y soleada. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Planta calle: bonito salón, a través del cual puedes acceder a una terraza, cocina con otra terraza, baño y dos dormitorios. -Planta bajo cubierta: un dormitorio, con posibilidad de h
FINANCIACIÓN HIPOTECA 100%. ESTUPENDO ÁTICO-DÚPLEX EN LA PUEBLA DE ALFINDÉN. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Este dúplex se encuentra en Calle Zaragoza, C.P. 50171, La Puebla de Alfindén, Zaragoza, en la planta 2. Es un dúplex, construido en el año 2005, que tiene 140 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Los gastos de comunidad son de 75€ al mes. Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado por conductos con máquina. En la planta superior hay un split. Vivienda totalmente exterior con orientación sur, lo que hace que sea muy luminosa y soleada. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Planta calle: bonito salón, a través del cual puedes acceder a una terraza, cocina con otra terraza, baño y dos dormitorios. -Planta bajo cubierta: un dormitorio, con pos
Mantente al día con las novedades
Configura un aviso para saber cuándo hay anuncios nuevos.