En el municipio de Miranda de Arga, a 6 mn del pueblo, en el paraje de los Valles, vendemos esta estupenda finca rústica de 18.008 m2. Tiene una caseta de 17 m2 con porche de 9 m2 y un aseo. La parcela donde está la casa está cercada. En la mayor parte de la parcela tiene plantado muchos olivos. No dudes en preguntar y solicitar información. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos.
bonita casa de 2 plantas con 3 habitaciones muy amplias, salón, cocina y una sala abuhardillada con techo de madera vista y salida a una bonita terraza. en planta baja tiene bajera y almacén. en la planta sótano dispone de dos almacenes.
Se vende casa de 284 m2 útiles, en Miranda De Arga, en calle Padre Janariz nº8. Distribuida en planta sótano, semisótano, baja, primera y bajo-cubierta. La vivienda propiamente dicha se distribuye en planta baja y primera, ocupando una superficie útil de 146 m2. En planta sótano nos encontramos con un garaje de 69 m2, desde el que se accede a la planta semisótano por una rampa donde se ubica el patio de 87 m2, zona de almacenes y los accesos por escalera a planta baja. Dicho garaje es accesible por el exterior de la vivienda desde calle Virgen Del Castillo, y cuenta con un aseo en su interior. La planta baja esta compuesta por 2 dormitorios, un baño, salón, cocina con despensa y comedor. Desde dicha estancia, podemos salir a un balcón orientado al patio de la vivienda y con acceso directo
Se vende casa de 230 m2 útiles en Miranda de Arga en calle Baja nº30, distribuida en planta baja, primera y bajo-cubierta. La vivienda en concreto se desarrolla en primera planta ocupando una superficie útil de 100 m2. Distribuida en 4 espaciosos dormitorios, salón, cocina, alcoba y 2 baños. Posibilidad de acceso directo a uno de los baños desde dos de las cuatro habitaciones, lo que le proporciona el uso ideal para utilizarlas como habitaciones principales. Salida a patio de 134 m2 desde dicha planta, lo que le proporciona el espacio suficiente para poder adaptarlo a las necesidades de cualquier cliente. En planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo y una despensa. Bajera de 30 m2 con zona de almacenaje. Por último en la parte más alta de la vivienda nos encontramo
Se vende casa de 910 m2 útiles de vivienda en calle Pilares nº1 en Miranda de Arga. Distribuida en planta baja, primera planta, segunda planta y planta sótano. Planta baja: 5 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas y 2 baños. Reformada. Primera planta: 6 habitaciones, un comedor, un salón, un aseo y 5 salas con diferentes posibilidades de uso. Segunda planta, distribuida en 5 estancias. La planta sótano cuenta con 3 espacios diáfanos, actualmente utilizados como bodega. Cuenta además con un patio de 237 m2 con zona de asador.Calefacción de Gasoil. Para reformar. Certificado Energético: E. Si desea conocer más información sobre este inmueble, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina.
Se vende casa de 398 m2 útiles en calle Virgen del Castillo nº7 en Miranda de Arga. Compuesta por planta baja, primera y segunda. La vivienda se desarrolla en su totalidad en primera planta en una superficie útil de 119 m2 y actualmente se encuentra distribuida en: 2 habitaciones, salón, cocina, baño, despensa y 2 salas con diferentes posibilidades de uso. Zona bajo-cubierta de 154 m2 con salida a terraza de 16 m2 en segunda planta. En planta baja la vivienda cuenta con zona de granero. Patio de 36 m2 y garaje de 44 m2. Posibilidad de acceso a txoko provisto de cocina y aseo desde el exterior de la vivienda. Certificado Energético: E. Si desea conocer más información sobre este inmueble puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra oficina.
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características?
Inmo31 Muga
Alkar, S.i.
Inmobiliaria Azcárate
Inmo31 Ekiser
La Milagrosa
Larraz Inmobiliaria
Pisopack Pamplona
a
SOLOALQUILERES 1
Inmosingular
Guardar búsqueda y recibir anuncios
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características? Guardar búsqueda.