VENTA DE CASA PARA REFORMAR EN PEDRAZA ( SORIA). La casa consta de 300m2 utiles distribuidos en 2 plantas .La vivienda tiene 4 dormitorios ,2 baños,cocina, salon-comedor, trastero.La casa esta dentro de una parcela de 500m2.
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende casa en San Esteban de Gormaz (Soria), ubicacion excepcional, en pleno casco antiguo y a pocos metros de la plaza de San Esteban y de la Plaza Mayor. La distribucion es la siguiente: - Cocina con despensa. - Salon comedor amplio. - Ocho habitaciones, todas son dobles. - Dos banos completos. - Merendero. - Patio con cenador, barbacoa y con vistas a las bodegas y al castillo. La vivienda se vende totalmente amueblada, a excepcion de algunos objetos personales. En definitiva, si buscas una casa con encanto, en un sitio inigualable, con un patio de grandes dimensiones para hacer barbacoas.. . no busques mas, ven a verla y enamorate en cuestion de segundos.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" VENDE dos pisos en San Esteban de Gormaz (Soria), por 40.000 euros cada uno, son dos viviendas situadas en la planta primera unidas por el salon-comedor. Existe la opcion de comprar las viviendas unidas o separadas. Si se venden por separado se realizaria la division mediante un tabique en el salon-comedor de las viviendas. La distribucion de cada vivienda es la siguiente: - Salon comedor con terraza. - Cocina. - Tres habitaciones. - Un bano completo. La vivienda necesita una pequena reforma para darle ese toque personal que a todos nos gusta. Ven a verla, te sorprendera!.
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende casa en San Esteban de Gormaz, al lado de la Placituela, en el casco historico del pueblo. Una gran oportunidad. El edificio consta de: - Locales comerciales en planta baja. - Garaje en planta baja. - Vivienda en primera planta. - Vivienda en segunda planta. - Buhardilla. Haz la reforma a tu gusto. Ven a verla!
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" VENDE casa de pueblo en Morcuera - San Esteban de Gormaz (Soria). La vivienda esta consta de: - 6 habitaciones amplias. - 1 sala de estar con chimenea. - 1 salon - comedor. - 1 cuarto de bano completo. A pocos kilometros de San Esteban de Gormaz. Vivienda con muchas posibilidades, ven a verla! . -.
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende casa rustica en Atauta totalmente reformada, pueblo situado a pocos kilometros de San Esteban de Gormaz, enclavado en un entorno privilegiado rodeado de Bodegas de vino y naturaleza. La casa se distribuye de la siguiente manera: -Planta baja, salon-comedor, cocina y bano. -Planta primera, un bano, dos habitaciones dobles y una individual, todas con armarios. -Planta segunda, buhardilla. Se ha conservado y restaurado la piedra antigua de las paredes y se le han hecho una serie de detalles que la hacen unica. Llamanos y nosotros te la ensenamos sin ningun compromiso.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" Vende casa rustica en Matanza de Soria, pueblo situado a pocos kilometros de San Esteban de Gormaz. La planta baja consta de salon, cocina, bano, despensa, trastero y patio. En la primera planta tenemos cuatro habitaciones. Buhardilla diafana. No dudes en visitarla.
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende magnifico Hotel Rural en Quintanas Rubias de Abajo (Soria), enclavado en un entorno privilegiado en la provincia de Soria, a pocos kilometros de San Esteban de Gormaz y de El Burgo de Osma. Rodeado de hermosos paisajes, a Quintanas Rubias de Abajo le cobija, por un lado, un espectacular y genuino monte multicolor, que segun crece en altura, aumenta en belleza, pues dispone de diferentes tonos de tierra organica y de grandes y elevadas encinas. Por el otro lado de nuestra villa castellano leonesa, aparece otro monte, este no menos bello que el anterior, plagado de enebros, que se situan a lo largo y ancho del mismo. Con un total de 614 metros cuadrados construidos, consta de siete dormitorios con bano, una apartamento sencillo y dos apartamentos dobles. Adem
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende fantastico piso en San Esteban de Gormaz (Soria), amplio y luminoso. Su distribucion es la siguiente: - Salon comedor, da acceso a la terraza. - Cocina totalmente equipada. - Un bano completo. - Tres habitaciones. La vivienda esta muy bien cuidada y tiene hilo musical, techos altos, contraventanas en todas la carpinteria exterior y una terraza de grandes dimensiones. No dejes escapar esta oportunidad y, ven a verlo!.
Se vende vivienda lista para entrar a vivir, 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Incluye cochera en el precio. Viviende Reformada.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" Vende casa en Aldea de San Esteban (Soria). Su ubicacion es ideal, se encuentra en la Plaza Mayor del municipio. La distribucion de la vivienda es la siguiente: Planta baja: - Salon comedor amplio y luminoso. - Cocina totalmente equipada. - Una habitacion amplia. - Un bano completo. - Garaje. Planta primera: - Cuatro Habitaciones amplias. - Un bano completo. -Terraza. Planta segunda: -Buhardilla. -Una habitacion. Vivienda con acabados de gama alta, calefaccion por suelo radiante. Se vende totalmente amueblada. Ven a verla, te sorprendera!.
Espectacular casa de 182 m² de superficie y 83 m² de parcela en San Esteban de Gormaz, provincia de Soria. Ideal como segunda residencia o para inversores. Dispone de un salón, seis habitaciones, que podrían convertirse en nueve, un cuarto de baño, dos cocinas de leña antiguas y una cocina comedor completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con balcón, el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y a
Bonita casa con encanto de 122 m2 en Ines, provincia de Soria. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Oportunidad para inversores, o segunda residencia. La casa está preparada como casa para visitantes/ tipo casa rural. Está totalmente amueblada para este fin. Esta casa tiene 2 plantas de altura y se distribuye en un amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Se encuentra situada en una vía de fácil acceso. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación, en esta casa disfrutarás del sol durante todo el día. La vivienda, se vende amueblada y recién ref
"ALCALA GARCIA IMOBILIARIA" VENDE casa en San Esteban de Gormaz (Soria) situada en el casco historico, su distribucion es la siguiente: - Primera planta: Salon. Cocina. Habitacion. Bano completo. Patio. - Segunda planta: 2 habitaciones. Bano completo. Trastero. Ademas, la vivienda goza de una zona de almacen en la parte posterior, con vistas a la Iglesia Romanica de Nuestra Senora del Rivero, y posibilidad de hacer una cochera y un merendero. Tiene acceso rodado por tres zonas diferentes. Ven a verla!
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende casa en Atauta (Soria), a cinco minutos en coche de San Esteban de Gormaz (Soria). La vivienda se distribuye de la siguiente manera: - Salon - comedor. - Cocina con chimenea. - Cinco habitaciones. - Un bano completo. La vivienda no dispone de calefaccion y el agua caliente va con termo electrico. Ven a verla!
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende piso en San Esteban de Gormaz (Soria). Se caracteriza por ser muy amplio, luminoso y estar en buen estado de conservacion. La orientacion es perfecta, goza de sol todo el dia, lo cual se agradece en la provincia de Soria. Sus habitaciones son amplias, siendo dos dobles y una simple. Todas y cada una de ellas amuebladas y con armarios empotrados. Cocina equipada con todos los electrodomesticos y completamente funcional, con acceso a una terraza interna cerrada, que se utiliza como habitaculo de la colada. El salon da acceso a una terraza exterior, orientacion sur, como se ha comentado anteriormente. No te lo pienses y ven a verlo, buena oportunidad para adquirir una vivienda, el precio no es negociable.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" Vende piso con buena ubicacion en San Esteban de Gormaz. Se distribuye de la siguiente manera: - 3 habitaciones. - 1 bano. - Salon. - Cocina. - Terraza. Un piso totalmente amueblado y ocupado hasta hace poco tiempo. Buscas un buen piso relacion calidad-precio? Ven a verlo!
ALCALA GARCIA INMOBILIARIA vende casa en San Esteban de Gormaz (Soria), ubicacion ideal, a pocos metros de la Iglesia Romanica de San Miguel y de la Plaza Mayor. La distribucion es la siguiente: Primera planta: - Cocina americana. - Bano completo. Segunda planta: - Tres habitaciones. - Aseo. Desvan. Todas las ventanas de la vivienda son de PVC Climalit, el tejado ha sido reformado recientemente, la cocina esta practicamente a estrenar y el bano tiene plato de ducha. La estufa de pellets calienta toda la planta baja y en las habitaciones hay radiadores electricos. No dudes y ven a verla! . -.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" VENDE piso con cochera cerrada en San Esteban de Gormaz (Soria), situado al lado de la zona de los colegios, centro medico y parque. La distribucion es la siguiente: - Salon comedor. - Cocina totalmente equipada, da acceso a una terraza cerrada. - Tres habitaciones dobles. - Dos banos completos. - Cochera cerrada con altura suficiente para hacer trastero. Vivienda muy bien ubicada con excelente orientacion y en buen estado de conservacion, dispone de dos terrazas, una cerrada y otra abierta con vistas al colegio y al campo de futbol de la localidad. Ven a verla! . -.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" Vende casa rustica en Rejas de San Esteban, pueblo situado a pocos kilometros de San Esteban de Gormaz. La planta baja consta de salon, cocina, bano, despensa, trastero, garaje y jardin. En la primera planta tenemos cinco habitaciones. Ademas, esta planta esta dotada de un gran bano. Buhardilla diafana. No dudes en visitarla.
"ALCALA GARCIA INMOBILIARIA" Vende PISO con opcion de LOCAL en el centro de San Esteban de Gormaz con una reforma integral, como se refleja en las fotos. Se permite el alquiler con opcion a compra para adquirir la vivienda. El piso se distribuye de la siguiente manera: - Dos habitaciones muy luminosas. - Cocina - salon. - Un bano con un toallero - radiador. - Trastero. Local con grandes posibilidades, se puede utilizar como garaje, merendero y poder tener asi un lugar para estar con los amigos o como local comercial. El precio asciende a 30.000, 00 Euros. Grandes posibilidades! Ven a verlo, y que no te lo cuenten!
Se vende piso en una zona muy tranquila de San Esteban de Gormaz. Se distribuye de la siguiente manera: - 3 habitaciones. - 1 bano. - Salon. - Cocina. - Terraza. Un piso totalmente amueblado. Buscas un buen piso relacion calidad-precio? Ven a verlo!
Se vende casa en Aldea de San Esteban - San Esteban de Gormaz (Soria), a una hora y media de Madrid por la A-1 y a diez minutos de San Esteban de Gormaz. La distribucion es la siguiente: - Cocina muy amplia. - Salon - comedor muy luminoso. - Dos habitaciones tipo suit, con bano completo y vestidor. - Un aseo. - Buhardilla. - Jardin. Vivienda con acabados de alta calidad: Fachadas delantera y posterior rehabilitadas con piedra natural original. Paredes perimetrales compuestas por termoarcilla (gran aislante termico) y enlucidas en el interior con barro y pintura ecologica. Calefaccion mediante caldera de biomasa de marca italiana de 1 calidad. Se trata de una caldera mixta, que proporciona agua caliente al circuito de radiadores (de hierro forjado, de principio del siglo XX) y aire caliente
No cobramos honorarios a los compradores. Piquera de San Esteban es un pueblo especial y acogedor, situado en el km 81 de la Nacional 110 , a 140 km de Madrid, con un río cangrejero, pinar micológico, coto de caza local y alrededores únicos , El Burgo de Osma, Cañón del río Lobos, Tiermes, Ayllón, entre otros ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE: Está situada en un entorno privilegiado donde podrás conectar con la naturaleza. Hay la posibilidad d unirse por los patios con una propiedad vecina (finca también anunciada en la ref 00461 en los portales y web de Elephant Real Estate), quedando un conjunto muy especial para familiares y amigos. DISTRIBUCION Es un casa rústica que tiene 140 m2 construidos en dos plantas, con una superficie útil de 130 m2, sobre una parcela de 130 m2. ESTA VIVIENDA ES
No cobra honorarios a los compradores. Piquera de San Esteban es un pueblo especial y acogedor, situado en el km 81 de la Nacional 110 , a 140 km de Madrid, con un río cangrejero, pinar micológico, coto de caza local y alrededores únicos , El Burgo de Osma, Cañón del río Lobos, Tiermes, Ayllón, entre otros ESTA VIVIENDA ES ESPECIAL PORQUE: Está situada en un entorno privilegiado donde podrás conectar con la naturaleza. Hay la posibilidad d unirse por los patios con una propiedad vecina (finca también anunciada en la ref 00460 en los portales y web de Elephant Real Estate), quedando un conjunto muy especial para familiares y amigos. DISTRIBUCION Es un casa rústica que tiene 260 m2 construidos en tres plantas más bodega , con una superficie útil de 240 m2, sobre una parcela de 120 m2. En la
Guardar búsqueda y recibir anuncios
¿Quieres que te avisemos cuando haya anuncios disponibles con estas características? Guardar búsqueda.