Casa unifamiliar 210 m², Santa Gadea del Cid
Situada en la misma Plaza de la Iglesia, casa de piedra de dos plantas, 105 m² cada una. Tiene acceso desde dicha plaza y por la parte trasera.
Casa unifamiliar 525 m², Santa Gadea del Cid
Casa de dos plantas y ático. Planta sótano: tiene gloria. Planta baja: cuadra, cocina, cuarto de baño. Planta 1: 7 habitaciones, 2 alcobas, cocina económica. Entrecubierta: arreglada hace 10 años. Dispone de terreno de 285 m2 (anexo a la casa) con cochera. Ventanas madera, puertas de madera, suelos de cerámica. Necesita arreglos.
Casa unifamiliar 178 m², Santa Gadea del Cid
Casa de 180m² de dos plantas + ático. Planta baja (80m²): garaje. Planta 1 (80m²): sala, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios. Planta 2: ático de 20m². Pajar 76m² y un terreno de 2.500 m² ¡ al lado de la muralla del castillo !
Casa unifamiliar 150 m², Santa Gadea del Cid
En Santa Gadea del Cid se vende esta casa, rehabilitada, situada en la misma plaza del pueblo. La fachada es de piedra , tiene chimenea , 5 dormitorios, dos baños; también un terreno de 200 m². Es muy bonita. ¡ven a verla, te gustara!. El pueblo es precioso; histórico y turístico. Cerca de Miranda, y al lado del parque natural de Montes Obarenes.
Casa rústica 20 m², Santa Gadea del Cid
Preciosa casa con apartamento reformado individual , con vistas a monumento y a la montaña . Situada en Santa Gadea del Cid ,pueblo medieval a 10 minutos de Miranda .
Casa rústica, a reformar, 240 m², Santa Gadea del Cid
vivienda en venta en santa gadea del cid con terreno,cerca de miranda de ebro y pancorbo. la casa esta construida en 240m2,consta de 3 pisos ,planta baja de 85m2 cocina salon y bodega.primera planta 4 habitaciones 2 baños y una pequeña despensa,85m2 y la segunda planta es diafana de 55m2. en conjunto se vende junto ala casa una finca rustica de 21....
Guardar búsqueda y recibir anuncios
Avenida Bilbao, 11 Bajo, Medina de Pomar (Burgos), 09500 09500 - Medina de Pomar
Guardar búsqueda y recibir anuncios
Te enviamos anuncios compatibles con tu búsqueda.