Después de Costa Rica, Japón e Italia, el destino más popular actualmente es Tailandia. Rico en peculiaridades, bellos paisajes e historia, este lugar polifacético y lleno de contradicciones es el destino perfecto para todo viajero.
¿Qué hace de Tailandia el lugar ideal para ir de vacaciones en 2025?
En primer lugar, Tailandia cuenta con uno de los mejores servicios de hostelería del mundo, con hoteles de lujo y restaurantes con estrellas. El país también ofrece todo tipo de actividades:
LEE TAMBIÉN: Dónde ir en Año Nuevo gastando poco
- Una vida nocturna colorida y vibrante.
- 1430 islas, muchas de las cuales pueden visitarse por tierra, en barco o bajo el agua.
- Playas paradisiacas.
- Paisajes montañosos.
- Arte.
- Festivales emblemáticos.
- Animales únicos.
- Edificios históricos, incluido el templo Wat Mahathat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además de ofrecer atracciones para todos los gustos e instalaciones de recepción de cinco estrellas, el país es también el primero del Sudeste Asiático que ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, garantizando al mundo otra importante forma de hospitalidad, la humana.
3 ciudades imprescindibles de Tailandia
Tailandia tiene varias ciudades interesantes, pero tres que no hay que perderse son:
- Bangkok, capital que combina modernidad y tradición, ofrece al visitante la oportunidad de pasear entre rascacielos y templos antiguos (Wat Phra Kaew y Wat Pho) y visitar los característicos mercados flotantes. Además, la ciudad también es famosa por su animada vida nocturna, lo que la convierte en el destino perfecto incluso para los más noctámbulos. Tanto Wat Phra Kaew como Wat Pho son famosos por las dos importantes estatuas de Buda que albergan en su interior. El primero alberga el famoso Buda Esmeralda y es uno de los lugares más sagrados del país; el segundo alberga el Buda Reclinado y se caracteriza por ser un importante centro de masajes tradicionales tailandeses.
LEE TAMBIÉN: Vulcan Point, la «isla matrioska» de Filipinas que contiene un lago que contiene una isla
- Chiang Mai, situada al norte del país, aporta el atractivo del típico paisaje de montaña. Esta ciudad está rodeada de picos y murallas entre los que brotan como champiñones numerosos templos históricos. Si Bangkok es la ciudad más caótica y bulliciosa de Tailandia, Chiang Mai ofrece un ambiente relajante caracterizado por reservas naturales, aldeas tribales, ruinas antiguas y un tiempo que no parece fluir. Aquí se celebra el Yi Peng, durante el cual miles de linternas y pequeñas embarcaciones se lanzan a los ríos y cielos en honor de la diosa del agua, transformando los ríos en estelas de luz y haciendo resplandecer la noche.
- Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Sia, es una ciudad rica en ruinas de templos y opulentos palacios y uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitar esta ciudad garantiza un viaje en el tiempo.
Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete al newsletter para estar al día de nuestras últimas novedades
Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas noticias, actualizaciones y consejos prácticos del mundo inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada